Descarga Musica Gratis sin P2P con Wruzta y Dilandau

Me imagino que para bajar música, el 99.9999% utiliza los programas de intercambio P2P, lo cual suele resultar a veces fácil, y a veces un verdadero fastidio, si no quieres esperar a que bajen puedes tener en cuenta esta segunda alternativa, bajarlas desde tu navegador.

Ventajas:

– No esperaras a que descargue para poder oírla.

– Es posiblemente mas rápido.

– Calidad inmejorable (algunas).

Desventajas:

– No puedes poner tantas a lo loco con unos cuantos clicks.

– Los resultados no salen todos desplegados de golpe, hay paginas de donde elegir las canciones y no siempre son las que tu quieres que sean, tienes que buscarle bien.

Pagina 1: Dilandau.Com

dilandau

Bueno comenzando por eta pagina, para mi es la que mas visito y la mas fácil de manejar de las dos que pondré, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio y lo primero que veras en un cuadro de búsqueda, ahí pones el nombre de la canción que quieras y le das “Search”. Lo siguiente es ver una lista de canciones que tienen (la mayoría) 3 botones, uno para enviar el enlace por email (nada útil), otro para escuchar la canción (ideal para oírla a ver si te convence) y el de descarga, este botón de “Descargar” normalmente te lleva al sitio de origen donde esta embebido el archivo MP3 o RBS, si quieres bajarla de ya, solo da clic derecho en el botón y dale a “Guardar enlace como…” así ya le pones nombre y a bajar se ha dicho. También ponen un video, el primero que han de encontrar de youtube en la parte izquierda como se alcanza a ver en la imagen.

visitar

Segundo Sitio: Wrzuta.pl

wrzuta

Descargar cosas de este sitio es un poco mas “complicado” que el anterior sin mencionar el pequeño inconveniente de que esta en otro idioma que no es ni español ni ingles. Pero te daré los pasos para bajar música de este sitio.

1- Descarga Flashget Latest Version 1.9.6 aquí para poder bajar contenido embebido de los sitios (el contenido embebido suele ser flash, canciones en mp3 u otro formato, imágenes, archivos, videos etc…) y luego instálalo.

2- Ahora busca una canción en la pagina y dale clic al enlace que mas te parezca, veras un mini reproductor, asegúrate que ahora teniendo Flashget instalado puedas ver una flecha semi-trasparente en la parte de arriba del reproductor y dale clic, ahora selecciona el archivo mas pesado y descárgalo.

visitar

Es todo, solo puse 2 sitios, se que hay mas por ahí, eso les toca descubrirlo a ustedes mis queridos lectores, cualquier duda me echan un comentario.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: