Especial: Adobe CS4 Full Con Diferentes Metodos de Activacion

NOTA:

Esta entrada contiene una serie de programas no alojados por mi, solo una guía instructiva, pero es considerado por algunos puristas maricones como infracción a los términos de uso de WordPress.Com si eres uno de ellos y estas apunto de reportar el post mándame un mail a felipollito2@gmail.com y enseguida retirare la entrada.

cs4

Hola queridos lectores, seguro esto es algo que muchos hoy en día y desde el lanzamiento de Adobe CS4 al mercado. Pues ya no busques mas, has encontrado lo que buscabas, a continuación, presentare como descargar los productos de la Master Collection CS4 y después una recopilación de efectivos métodos para dejarlo totalmente full, desde parchar un DLL hasta bloquear algunas IP de adobe para evitar que cheque el serial.

Descripción Oficial de Adobe.Es :

Diseñe en diversos medios

Cree contenido de gran atractivo y sofisticación para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados del software Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection.

Exprésese con sofisticación en prácticamente cualquier medio

Exprésese con libertad y no pierda el flujo creativo, sin importar el medio que utilice su diseño, gracias a las numerosas funciones y mejoras que encontrará en Creative Suite 4 Master Collection.

Simplifique los flujos de trabajo para lograr mayor eficacia

Diseñe para distintos medios de manera eficaz y efectiva con maneras más sencillas de realizar tareas habituales y nuevos métodos innovadores para trasladarse de un medio a otro.

Intercambie información, ideas y comentarios más fácilmente

Trabaje con servicios profesionales creativos nuevos y mejorados que le permitirán colaborar en línea con colegas y clientes, encontrar las respuestas a sus preguntas de índole técnica, crear y compartir armonías de color, y muchas más posibilidades.

[Detalles de Actualización] – [Funciones Nuevas] – [FAQ]


Requisitos Del Sistema

  • Procesador para DV a 2 GHz o más rápido; a 3,4 GHz para HDV; dual a 2,8 GHz para HD**
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP y Windows Vista de 32 bits†)
  • 2 GB de RAM (se recomienda más RAM para la ejecución de varios componentes)
  • 24,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash)
  • Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
  • Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0
  • Disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de DV y HDV; almacenamiento de la matriz de disco de paridad (RAID 0) para HD; se prefiere un subsistema de disco SCSI
  • Para flujos de trabajo SD/HD, una tarjeta certificada de Adobe para la captura y exportación a cinta
  • Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV
  • Unidad de DVD-ROM (grabadora de DVD+-R necesaria para la creación de DVD)
  • Grabadora de Blu-ray necesaria para la creación de discos Blu-ray
  • Tarjeta de sonido compatible con ASIO o con modelo de controlador Microsoft Windows
  • Software QuickTime 7.4.5 necesario para QuickTime y funciones multimedia
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.
    Ahora a lo que venimos, las descargas:

    Creían que les pondría un millón de enlaces a RapidShit o Mierdaupload? Pues no, la verdad es que se que a muchos de ustedes les da lata todo eso así que les voy a dar una pequeña guía de como descargarse las versiones de prueba (después las activaremos) de Adobe.es

    1. Primero entramos a Adobe.es, dirigente al link de la cabecera que dice Su Cuenta. Luego te deberá aparecer una ventana de LogIn.

    Es importante que una vez ahí te loguees con la siguiente cuenta:

    cs4inst1

    2. Ahora vamos a la sección de productos para que elijas el que quieras descargar ya que todos los métodos de activación aplican para cualquier producto, entonces dirígete ahí dando click AQUI.

    Veras algo como esto, viendo la imagen, te estoy indicando que debes seleccionar la opción “Probar” posicionándote sobre un producto, también puedes elegir mas si despliegas la opción “Todos los Productos”.

    cs4inst2

    3. Ahora presta atención, una vez que selecciones un producto (si seleccionaste uno de la lista desplegable, debes darle en Ir, y luego click en el link que diga “Edición de pruebar“, (vaya español se montan los de Adobe), deberás desplegar la lista y elegir el idioma y la plataforma Windows (no se si los métodos funcionen para MAC, al menos los de bloquear la IP de adobe si funcionaria… o al menos eso creo) y después claro esta, darle al botón Descargar.

    cs4inst3

    4. Ahora presten mucha atención a esta pequeña anotación: En Firefox, para poder descargar necesitas tener instalado la Java Runtime Environment y si utilizas Internet Explorer, basta con permitir que adobe instale un control active X, en ambas situaciones se abrirá un “Asistente de Descarga” que terminara por descargar 2 archivos a tu computadora, estos archivos son, uno de 1 MB que es el que descomprime y el de mas peso es un comprimido que contiene toda la información del instalador.

    5. Una vez descargados los 3 archivos cierra el asistente de descarga (Exit) y procede a abrir el archivo de un megabyte para que finalmente aparezca en el escritorio una carpeta que dice “Adobe CS4”, abre esa carpeta y ejecuta algún .EXE (setup.exe) que venga a la carpeta que se parezca a un instalador (digo porque no recuerdo como se llama el instalador).

    6- Sigue las instrucciones del instalador, proporciona un serial de activación:

    El serial de activación lo consigues del keygen que dejare para que descarguen mas abajo del post.

    O solo da clic donde dice “Instalar versi
    ón de prueba de 30 días
    ” cualquiera da igual por ahora. Una vez que terminaste borra la carpeta que dice Adobe CS4 del escritorio (pesa demasiado) y ahora si podrás ejecutar por primera vez tu producto de adobe CS4.

    —————————————————————-

    Ahora lo bueno, lo de la activación :)

    He estado desesperadamente activar estos productos ya que cuando baje cs3 bastaba con usar un keygen y usar el sistema del teléfono, pero… la sorpresa de este cs4, es que eso ya no aplica, ahora o tienes un serial original o te jodes, pero los piratas no son tan tontos como creen.

    Método 1 – Sustitución de Archivo DLL de licencia RECOMENDADO

    Este método es el que yo use en mi laptop Acer y me funciono, no se si no es muy promovido o la verdad no se el motivo de porque este método no es tan usado. Pero lo cierto es que sustituyendo una DLL que viene en cada carpeta de cada producto de adobe cs4, cada que ejecutes uno, no te pedirá el serial ni nada, solo entraras fresco como si nada (en photoshop siempre que lo abro me pide q acepte unos términos de contrato y siempre tengo que darle aceptar pero no es problema).

    Primero tienes que descargar el siguiente archivo (la DLL crackeada):

    descargar

    Luego tienes que sustituir ese archivo DLL que esta en el ZIP por el que esta en la carpeta del producto instalado, lo reemplazas y listo. En otros lados dicen que tienes que desconectarte de internet y luego reemplazado lo conectas y ya esta, y que en algunos programas cada que los abres te piden siempre aceptar los términos de licencia, cosa que no afecta en lo mas mínimo. Si no te funciona busca en Google amtlib.dll y hay muchos sitios donde te pueden orientar sobre ese método, el cual me funciono ;) .

    Método 2 – Bloquear la comunicación entre Adobe y nuestra computadora para evitar la comprobación del serial.

    Citando este post:

    Hace poco tiempo me baje e instale todo el paquete de Adobe CS4. Los programas andan perfectamente pero si ejecutas un programa del CS4 (Photoshop, illustrator, etc..) y estas conectado a internet, automáticamente se produce una comunicación entre nuestra PC y el servidor de Adobe dando como resultado que se bloquea Todo el paquete de Adobe CS4 en nuestra maquina.
    Leí muchos foros, incluso aquí en TARINGA y lo único que me dio resultado para poder utilizar el CS4 y estar conectado a Internet es lo siguiente:

    Cita :

    Ubicar el siguiente archivo en nuestra PC “C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts”.

    Cita :

    Abrirlo mediante el boton derecho del mouse con el programa ” BLOC DE NOTAS “. Luego hay que agregarle esta linea al final del archivo como lo muestra la siguiente imagen:”127.0.0.1 activate.adobe.com”

    Cita :

    Guardar y cerrar el documento y listo, Todo el paquete de Adobe CS4 esta listo para utilizarse al mismo tiempo que estamos Online.

    Imágenes guía (click para agrandar):

     
    En caso que ya tengas bloqueado el paquete CS4 y luego de hacer esto siga en el mismo estado te dejo un KEYGEN que funciona perfectamente.
    http://www.pablocurso.com.ar/Post/Adobe_CS4_Master_Collection_Keygen.exe

    ———————————————————–

    Citado este texto de punkcracks.nl:

    INSTRUCTIONS TO STOP ADOBE FROM CHECKING YOUR SERIAL AND DE-ACTIVATING IT

    (serial/keygen is not needed! you can install Adobe as free trial!)
    You need to do this even if you are using Little Snitch. THIS IS NOT OPTIONAL FOR ANYONE.
    Your serial will stop working if you don’t do this. Using Little Snitch is still highly recommended.
    This method is for any CS4 product you have installed. Please follow the instructions step by step.
    Re-read carefully if you’re not sure. It’s pretty straight forward but you must follow them exactly as stated.
    Before the instructions I’m just going to explain what exactly will be happening:
    You will be opening a file that is created after you’ve run any CS4 app.
    This is a hidden file and you need special permission to open it. With a special DOS command,
    the file will open automatically in Notepad. You will add a few lines of text to the file, save and close.
    That’s it. Pretty simple and totally not scary, huh? Ok so let’s get to it:

    1) Go to Start -> Run (or Windowskey – R) and type:
    attrib -R %windir%\system32\drivers\etc\hosts

    2) Go to Start -> Run (or Windowskey – R) and type:
    notepad %windir%\system32\drivers\etc\hosts

    3) A file will automatically open in Notepad. In Notead, at the bottom of the document,
    hit return and paste in the following:

    127.0.0.1 activate.adobe.com
    127.0.0.1 practivate.adobe.com
    127.0.0.1 ereg.adobe.com
    127.0.0.1 activate.wip3.adobe.com
    127.0.0.1 wip3.adobe.com
    127.0.0.1 3dns-3.adobe.com
    127.0.0.1 3dns-2.adobe.com
    127.0.0.1 adobe-dns.adobe.com
    127.0.0.1 adobe-dns-2.adobe.com
    127.0.0.1 adobe-dns-3.adobe.com
    127.0.0.1 ereg.wip3.adobe.com
    127.0.0.1 activate-sea.adobe.com
    127.0.0.1 pagead2.googlesyndication.com
    127.0.0.1 wwis-dubc1-vip60.adobe.com
    127.0.0.1 activate-sjc0.adobe.com

     

    6) Save the file. Do NOT do a “Save As”. Close the file.

    —————————————————-

    En fin si no te sirve o te pide el serial, simplemente usa el siguiente Keygen para obtener los seriales que quieras:

    KEYGEN

    descargar

    Bueno, también pueden bloquear las IP de adobe con su firewall, muchos dicen que con el firewall de Windows también se puede, o la solución mas loca de todas y que muchos optan, descargar los portables. Cualquier sugerencia o nuevo método se los agradecería que lo pusieran en su comentario, cuéntenle a sus amigos sobre este post.

    Eso es todo, es un post demasiado largo a que no…

  • Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: