Escritorios Mas Bonitos y Virtuales con Cubo 3D

Navegando por internet (no es cierto, solo queria ocultar ciertas cosas q estaba haciendo cuando mis padres o mi hermanita se acercara con un atajo de teclas) me encontre en mi busqueda algo llamado escritorios virtuales (ya los conocia, conocia uno llamado CoolDesk) y me llamo la atencion que habia dos programas similares con ese maravilloso efecto de cubo rotatorio que se presenta en el Beryl de Ubuntu y me decidi a probarlos y ambos me gustaron:

CubeDesktop 1.1.3

Descripcion Oficial:

image06

Los nuevos equipos y las posibilidades de las nuevas tarjetas gráficas hacen posible disfrutar en nuestro ordenador de nuevas y útiles funcionalidades que antes no podíamos usar y que pretenden revolucionar la forma de utilizar nuestro PC.

Cubedesktop es una aplicación gratuita para Windows Vista que te permitirá disfrutar en tu escritorio del impresinante efecto cubo famoso desde su aparición en Compiz para los sistemas operativos GNU/Linux.

Y no sólo podremos disfrutar del cubo, sino que podemos añadirle funcionalidades y efectos extra que harán su uso más atractivo aún si cabe.

Acompañando a la funcionalidad de cubo;, también incluye la posibilidad de usar la característica Window Expose;, que muestra en pantalla todas las ventanas activas en nuestra sesión, parecido a Flip 3D en Windows Vista Aero.

Todo esto hace de Cubedesktop un complemento ideal para el manejo de nuestro Windows Vista.

Nota:
Sólo funcional para Windows Vista.

Ademas el serial vine dentro del ZIP:

descargar

DeskSpace 1.5.2

Descripcion Oficial:

deskspace-1_3

Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.

En DeskSpace (antes Yod’m 3D), usando la combinación de teclas “CTRL+Shift” y las teclas de dirección, pasarás de un Escritorio virtual a otro, ya que cada cara del cubo 3D contiene un Escritorio independiente. Incluso también podrás alejarte o acercarte al cubo 3D, disfrutando de una muy grata sensación de profundidad.

En su contra, hemos de recalcar que parece que el programador dedicó toda su atención al efecto de transición en 3D, y no tanto en las posibilidades que podría haber dado de sí este tipo de gestor en cuanto a funciones, como por ejemplo la creación de Escritorios virtuales predefinidos.

Por lo que, DeskSpace se queda algo corto…

Para utilizar DeskSpace necesitas:
  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:

Nota: Este programa lo meti tambien en un zip y dentro viene el programa digamos ya instalado o con todos sus componentes al aire y lo mas importante ya esta crackeado por lo que en vez de ser solo de 9 dias es para siempre, solo descomprime el contenido en archivos de programa o donde te plazca y abre el ejecutable, ahi lo configuras despues…

descargar

—————————————————–

Estos programas te llegan a cargar desde 100 mb hasta 200 o mas en la memoria ram asi que necestas almenos unos 512 de ram para que funcione muy bien. Recuerda dejar tu comentario y si el link se rompe o algo digan…

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Escritorios Mas Bonitos y Virtuales con Cubo 3D”

  1. G33K Says:

    es lamentable esta publicación..! los expertos sabemos que se llama compiz-fusion en su sistema operativo nativo que es GNU/LINUX ..! no esa cagada que hicieron para ese sistema operativo como windou..

    Se los recomiendo en linux es lo mejor

    se instala asi = apt-get install compiz-fusion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: