Acrobat.Com – Suite de Oficina Colaborativa Online

Aprovechándose de la popularidad de su marca Acrobat, y además a un mes antes del lanzamiento de su software Acrobat 9, Adobe acaba de hacer pública su beta Acrobat.com, una suite ofimática de la casa en la que reúne algunas de sus aplicaciones más conocidas, y de las cuales algunas ya la hemos comentado.

Esta suite online la conforma el procesador de textos Buzzwords, la aplicación de conferencia online, chat y pizarra virtual interactiva para pequeños grupos de usuarios ConnectNow, la aplicación para la conversión de cualquier archivo a PDF Create PDF, la aplicación para compartir archivos Share, y la aplicación que nos permite acceder a nuestra librería de archivos ofimáticos My Files, que nos ofrece gratuitamente 5 GB de espacio.
A pesar de que algunos de estos servicios son, ocasionalmente, inaccesibles de forma directa por cuestiones técnicas, gracias a la integración de las funciones de cada servicio con el resto, desde una misma aplicación que podamos acceder con normalidad, podemos tener acceso a las funciones de otros servicios. Por ejemplo, podemos trabajar con el procesador de textos Buzzwords, convertir nuestros documentos a PDF e incluso compartirlo mediante una serie de permisos con algunos de nuestros contactos.

acrobat_com

Es normal que en determinados momentos, el servicio se encuentre lento o quizás no nos permite el acceso de forma directa a alguna de sus aplicaciones, teniendo en cuenta su reciente lanzamiento como beta. Pero queda claro que con esta estrategia, Adobe quiere encontrar su hueco en la web en el terreno de los productos ofimáticos, complementando a su formato PDF.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: