Templates para Blogger – En Btemplates.com

btemplates

Después de algunas semanas de trabajo ya tenemos listo BTemplates, un nuevo proyecto que pretende reunir todas las plantillas Blogger en un solo sitio. Al momento ya hay más de 200 diseños para descargar y aun quedan bastantes más para seguirlo actualizando de forma constante.

El diseño funciona como un showcase donde se puede navegar por las plantillas de acuerdo a su temática (por ejemplo: deportes, películas, animales, chicas, etc) o por las propiedades del diseño (por ejemplo: número de columnas, colores dominantes, estilo general, adaptación o no de wordpress, etc). Cada plantilla puede descargarse de forma directa, sin registros ni nada por el estilo, e incluye toda la información que podría ser útil, como un demo en funcionamiento, el nombre y enlace del diseñador original y del autor de blogger para solicitar soporte o ver que tiene de nuevo.

Para hacer el sitio más social, es posible votar y comentar cada plantilla por su diseño y ver cuales son las más descargadas, las más vistas y las más votadas. Por ahora esta únicamente en ingles, pero realmente se necesita saber muy poco para navegar en él.

Espero les agrade esta idea y pueda convertirse en comunidad entorno a las plantillas blogger, que buena falta hace. Ya no queda más que invitarlos a estrenar BTemplates, a suscribirse a su feed para recibir los últimos diseños en su lector preferido y a que dejen sus impresiones sobre esta iniciativa.

Sitio: btemplates.com

Dejen su comentario en todas las entradas que les agraden :)

Nota: Esta no es una review pagada, este sitio me ayudo cuando tenia mi blogspot.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: