Adobe Photoshop CS3 Portable

Adobe Photoshop CS3 - Portable

Este editor de fotografías y Buena herramienta para el diseño grafico se ha convertido en uno de los programas más utilizados en el mundo, la más reciente versión es esta, la 10.0 mejor conocida por nosotros como CS3, si bien este p[programa no está al alcance de muchas computadoras con menos de 512 MB de memoria RAM o por alguna razón externa no pueden instalarlo o simplemente si quieren usarlo en una computadora que no lo tiene y les da sueño bajarlo y luego instalarlo, pueden descargarse esta aplicación portátil que he encontrado que pesa alrededor de 50 MB y cabe en cualquier memoria flash drive para llevarlo contigo siempre y poderlo usar con solo ejecutarlo, las desventajas son que no puedes instalar plugins, guardar brushes, solo cargarlos una vez por sesión, conservar estilos, gradientes etc. etc.….. pero las ventajas son obvias, abrirlo con solo un clic, llevarlo cuando quieras y a donde quieras, usarlo en PC con hasta 128 de RAM (corre algo lento) entre otras.

Instrucciones:

1. Descargarlo >>CLIC AQUI<<2. Descomprimir el contenido en la carpeta que desees, ya sea en mis documentos o en la carpeta raíz de tu USB.

3. Ejecutar el .exe que viene y esperar a que cargue, luego a disfrutar.

Y con esto concluyo esta entrada que he escrito yo, el programa lo encontré y me gusto, dejen su comentario, siempre es bien agradecido y cualquier duda solo preguntar sin miedo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: