La influenza porcina es una farsa

20090424-cubrebocas

Via Manchaurbana me entero de lo siguiente:

Con leyendas como “La influenza una farsa inventada por el gobierno”, “La influenza una mentira” y muchas otras parecidas ha estado circulando por internet un correo electrónico en cadena en el que se afirma que el tema de la influenza humana es solo un truco encubierto por el gobierno destinado para dos objetivos.

Primero el incentivar la economía tanto nacional como internacional y segundo comenzar ha formar la futura plataforma de los candidatos a los cargos de elección popular para las elecciones que se llevaran a cabo en meses próximos.

Pero si bien esto que sucede solo deja claro algunas cosas siendo la más importante de ellas que esta demostrando el grado de ignorancia que tiene la población pues ante tal suceso hay quienes lo toman como un hecho real y confiable sin pensar de manera analítica y razonable.

Estos hechos bien podrían adaptarse a algunos casos pasados y que ya he comentado en post anteriores en los que se comenta que cuando un mensaje es llevado a un sector de población de manera excesiva y descontrolada tiene repercusiones negativas y positivas siendo en este caso en concreto el llevar ataques contra el gobierno para desacreditar las formas en que esta procediendo de cara a lo que podría ser una amenaza de pandemia y que dejaría miles de muertes en el mundo de no llegarse a controlar.

Ahora bien aquí les dejo el tan sonado mail en cadena para que lo lean y vean que no muestra ninguna fuente real así como menciona solo criterios y juicios de la persona quien envía el mail.

Texto Mariano Gozàlez Ortiz

Este es el mail en cadena que circula por internet

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón  se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1-   La economía mundial necesitaba un cambio

2-   El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3-   Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada “gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad”

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio  para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos  quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado,  (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1.   Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.   Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.   ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4.   ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

FIN (Este articulo fue robado sin piedad así que no se sorprenda encontrarlo igual a otro)

Etiquetas: , , , , , , , ,

6 comentarios to “La influenza porcina es una farsa”

  1. Alberto uribe Says:

    campeón se le dice porcina porque tiene el arn que compone al virus tiene características de la influenza porcina y ademas tiene características de la avial si si hay gente con el virus que no los veas porque están en terapia intensiva o cosas a si es diferente ,soy de Torreón y mira aquí se hablo de mucha inseguridad y nunca vi nada pero no por eso no existió según un periódico en Zurich fuimos la ciudad mas peligrosa del mundo y yo nunca vi nada alomejor si es una manera de hacer que la gente olvide la crisis pero no estaría pasando esto también en España y cosas a si otra cosa de porque el virus brotó en Oaxaca y a si es porque esas zonas son muchísimo mas húmedas que otras y este virus no soporta altas temperaturas por eso no se ven tantos casos en otras zonas saludos y que tengas un buen día en dado caso de que no compartas mi opinión eso es una opinion y ya😀 a si que cuidate y saludos

  2. Crystaldream Says:

    Bueno, otra opinion mas, es bienvenida
    Esta informacion no la escribi yo, solo la puse a dispocicion de los lectores.
    Yo opino que no es de tanto alarme, almenos en mi cuidad no hay casos pero existe riesgo, tal vez si viaje a los origenes del virus cambie de opinion.

  3. Daniel Says:

    Yo no se si estas versiones del complot internacional son o no ciertas, me parece que tan poco fundadas son unas y como otras versiones que dan las autoridadas, pero si me he puesto a analizar lo que veo:
    El dia que se anuncia que la alerta se eleva de nivel 4 a 5, se desata una masiva compra de panico en todo el pais, los anaqueles de las tiendas se vaciaron, hoy ya estan renovados nuevamente, pero al menor aspaviento del gobierno, se vuelven a vaciar.
    Yo trabajo en P&G empresa dedicada a embasar y fabricar productos de limpieza personal, la producción se ha elevado un 20% o mas, curiosamente la empresa es de capital extranjero (EU) y estabamos pasando por una baja demanda, ahora ya se va a laborar hasta en dias festivos, porque?
    Algo se trama? no lo se, lo que si se es que no seria la primera vez que nos hacen una jugada de esta, en lo personal puedo esperar cualquier cosa de mi gobierno, asi me han acostumbrado a ser ellos mismos.

  4. remisu Says:

    toto esto es una mierda, la influenza porcina es lo mismo que el chupacabras o los ovnis, lo unico que sucede es que el gobierno y no solo el de mexico hacen cosas bastante turbias debajo de la mesa y asi los estupidos (el pueblo en general) no se dan cuenta y se preocupan mas por comprar tapabocas que x realmente saber que es lo que sucede con nuestro gobierno, todo esto habia sido planeado desde antes y si no solo cheken que es el grupo bilderberg, todo lo que sucede en el mundo o deje de suceder viene de ellos, guerras, hambres, enfermedades o ayuda si asi lo desean, ponganse a pensar que esto no es nuevo siempre nos han manipulado asi desde que se inventaron los medios de´comunicacion, eso es en realidad lo que daña la sociedad si los noticieros dicen que hay pandemia es porque hay pandemia, es porque no tenemos otra cosa que creer, o mejor dicho es porque la television se convirtio en nuestra forma de informacion aunke esta no sea cierta, lamentablemente vivimos en un pais que es tirere de otros y por si fuera poco todavia los medios de comunicacion nos tienes con el pie sobre el cuello, que podemos hacer, no creo ke mucho, pero algo importante seria dejar de mirar tanta basura de los noticiarios o periodicos pero insisto no sean tontos y habran los ojos esto es solo la misma mierda con la que nos han alimentado desde hace mucho tiempo
    la mentira..

  5. pepin Says:

    a mi me da curiosidad estas palabras no se si alguien lo pueda decir si es verdad o no

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

    si los laboratorios estan tan preocupados de que la gente muera por que no le ¿bajan los costos a las medicinas de los que tienen cancer?
    y ¿por que no regalan (donan) vitaminas a los que estan sufriendo hamabre?

    ademas de que sirve que inviertan dinero en una nueva planta ¿si esta llevara tiempo en que este operativa?

    Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

  6. Anabelén Says:

    Si fuera real todo esto de la influenza, qué tristeza ¿no? por que lamento la contagiadera de gente sin excepción alguna para el futuro que viene donde todo el mundo se vería afectado sin importar raza, religión, nacionalidad, etc. , pero si ésto fuera sólo una farsa, también que lástima porque provocaría guerras en nuestro propio país como lo es en otros lugares, y es ahí donde nos perjudicaría a todos sin excepción alguna, puesto que es preocupante y alarmante todo lo que se debate en que si es verdad o mentira porque ya estamos hasta el cuello ahora si que nuestros propios hijos pagarían los platos rotos de todo lo que viene y eso es lo que menos queremos ¿verdad?. Pensemos en ellos que considero que merecen un mundo de paz, libre de contaminación tanto física como mental. Mi opinión es que por favor sean transparentes con todo lo que está aconteciendo. Medios de comunicación, gobierno, etc. Es mejor decir la verdad!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: